Inicio Respuestas Windows Vista

¿ Como restaurar los archivos dañados de rundll32 en Windows Vista ?

pepito2012

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 12.0

¿ Como restaurar los archivos dañados de rundll32 en Windows Vista ?
El equipo se hace extremadamente lento sin estos archivos activos

#1 zoll (81 Posts) - 23/10/2012 18:08:22

Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Simbolo del sistema (clic boton derecho del ratón y ejecutar como administrador).

Ejecuta el siguiente comando: SFC /SCANNOW

Nota: Quizás Necesites tener el CD de instalación de Windows Vista a mano.