Inicio Respuestas Error

CMOS check sun error

Amarilis20

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 14.0.1

hola tengo un problema.al encender mi computador la pantalla se pone negra y con letras blancas dice:

Warning! CPU has been changed or CPU Ratio changed fail.
Please re - enter CPU settings in the CMOS setup and remember to save before quit!

y después me da a elegir.

F1 para continuar
F8 y F9 lo unico que no me reconoce el teclado así que no puedo entrar a la opción de f1 o f8 que puedo hacer

#1 swissman (39.814 Posts) - 03/09/2012 21:43:03
Pulsa F1 y cargas los valores de fabrica, en inglés busca algo como \ "load default values\ " y slaes guardando.