Inicio Respuestas Firmware

Error: wrong date or firmware expired please check nds

eront21

Nintendo 3ds

Hola, trato de jugar con mi consola nintendo 3ds y al iniciar el juego me da el error: wrong date or firmware expired please check nds y no me deja continuar, el error completo pone esto:

wrong date or firmware expired! please check nds machine date configuration if firmware expired please download latest firmware from www.r4imax.com

¿Alguna solución a este error? gracias

#1 siac (841 Posts) - 09/06/2012 13:16:49
Cambia la fecha a una anterior!dos o tres años!
aunque lo que tendrias que hacer es actualizar el firmaware,
lo encontraras en la pagina que te dice: www.r4imax.com

si traduces dice:
fecha incorrecta o firmware expirado, por favor cheque NDS

primero intenta informarte y luego pregunta.
al menos da las gracias o deja tu voto y cierra el post, se agradece mucho.
En este foro también tengo entendido que puedes hablar de otros temas,
habla del que quieras, cuentanos como va la bolsa en españa, o como te hicistes esa cicatriz, yo al menos te respondere!
Bajar - Subir
#2 gorot (1 Posts) - 25/03/2014 22:43:03
En mi caso me ha sido muy útil, hacia unos meses que tenía este error y no podía jugar y ahora va estupendamente muchas gracias