Inicio Respuestas Problemas

Corregir error: Coul not find date file

Alva2910

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Cuando enciendo el ordenador me aparece un mensaje de error: Could not find date file. Lo cierro pero simpre que enciendo el ordenador vuelve a aparecer

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 07/06/2012 23:23:16
Parece que se quiere iniciar algún programa y no encuentra algún archivo para poder hacerlo.
Ve a inicio,ejecutar,escribe msconfig y acepta.En la ventana que aparece clic en Inicio de Windows,desmarca todos los programas menos firewall y antivirus,reinicia y si ya no te sale el error ve habilitando programas a ver si das con el que da el problema.

Saludos.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 Alva2910 (2 Posts) - 08/06/2012 00:17:55
No he podido resolver el problema, gracias de todos modos.

Un saludo

Alva
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 08/06/2012 00:35:15
Es muy raro, estoy seguro que este error se debe a que un programa no puede ejecutarse, procediste bien a la hora de hacer lo que te dije ?

Nos cuentas.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.