Inicio Respuestas Ventana

Al inicio sale una ventana que dice, Error:Could not find data file

Oskarinplt

Windows xp home premium

Sale este mensaje en una ventana junto a un triàngulo de color amarillo el mensaje dice lo siguiente Error:Could not find data file, he desfragmentado disco,y he desinstalado algunos programas que no me valian

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 01/08/2012 19:40:22
Mira la respuesta de este otro post, y haz lo que se recomienda: Como solucionar could noit find data file

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales