Inicio Respuestas Problemas

Runtime error: could not dind data file.

retesa

Windows xp

Cuando abro el ordenador me aparece el mensaje que aparece en el título.
¿Que puedo hacer para reparalo? Además el ordenador está muy lento , puede ser de esto?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/11/2012 23:12:09
Caracteristicas fisicas de tu equipo? procesador, memoria, antivirus.

descarta virus, reinicia el equipo en modo seguro con funciones de red, f8 varias veces antes de entrar a windows, de ahi elimina temporales con ccleaner, escanea con spybot, msncleaner, antimalwarebytes, combofix y tu antivirus actualizado

reinicia y prueba

cuentanos como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.