Inicio Respuestas Error

CMOS error

muslari

Al iniciarse, se queda bloqueado y sale el siguiente mensaje: CMOS checksum error - Defaults loaded.
¿Qué puede ser?
Un saludo y gracias.

AMD Atlhlon 64 x2 Dual Core Processor 4200+
Windows XP

Windows no identificado (6.3) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/11/2013 14:51:23
Hola muslari, ese error puede ser debido a que la pila que mantiene los valores de configuración de la BIOS haya llegado al final de su vida útil, normalmente tendrá un mensaje que dice pulse F1 para continuar y arrancará sin problema, eso si, deberías entrar en la configuración para poner correctamente los parámetros de fecha y hora

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 muslari (24 Posts) - 29/11/2013 16:54:31
Le he cambiado la pila pero sigue igual
Un saludo y gracias