Inicio Respuestas Error

Error 0251 cmos checksum bad

daniel1674

Syst op win xp procesador p4 1.7

tengo la pc de un amigo con un problema cuando la prendo aparece antes de cargar elsist op. un cartel que dice error 0251 cmos cheksum bad y me da la opción de entrar en bios (f2) o seguir (f1) si continuo carga windows pero no puedo hacer nada

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/04/2012 21:56:32
La pila del BIOS se ha agotado, reemplázala y luego ajusta la hora y fecha correctas en el mismo BIOS.

cambiar la pila de la placa base

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#2 daniel1674 (45 Posts) - 03/05/2012 03:54:02
Muchas gracias pruebo y te cuento