Inicio Respuestas Driver

Porque hoy en dia no viene con las notbook los driver y el sistema operativo

ELECTRONEHR

Por que todo es tan tedioso, obtener las heramientas que deveria vernir en las notbook de fabrica, cuando te la venden te dicen que todo lo descargas de la pajina oficial. y cuando te pasa, te la pasiando por todos los citios de internert , y si tenes suerte los encontras, ¿este no es mi caso?

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 03/09/2012 19:10:56
Hola, ELECTRONEHR

En aquel entonces, al comprar un equipo siempre entregaban los discos de reinstalación, uno con el sistema operativo y otro con los controladores. Posteriormente ya no daban los discos pues la información de reinstalación venía grabada en un sector oculto del disco duro, pero el sistema sí permitía hacer un juego para emergencias.

En los últmos 5 años ya ni eso se puede hacer, porque en teoría todo lo que se necesita para recuperar una máquina viene en el disco duro en partición oculta. Pero la teoría no siempre funciona pues han habido miles de casos en los que es el disco duro el que falla y ni manera de reinstalar por ese medio.

Ahora, la \ "onda de la onda\ " es hacer todo \ "en la nube\ ". Esto es, cero soportes físicos, todo es soporte virtual o electrónico.

Lo único que queda por hacer, es ver en la página del fabricante y bajar los controladores y utilidades que correspondan al modelo del equipo (por lo menos los básicos: chipset, network y video). Obvio: deben corresponder incluso al sistema operativo de fábrica; de ser éste modificado, el caso se complica demasiado.

Es mi opinión.

Nada se nos resiste. Nada