Inicio Respuestas Driver

DRIVER al cambio de sistema operativo

ARTEAGA123

Porque no hay actualizaciones de driver al cambiar el sistema operativo de una makina mt-m 8086(sn kkcmy7kd) o relativamenteenseñeme una opción xfavor'?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 38.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/10/2014 15:31:09
Hola ARTEAGA123, muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero me da la impresión de que o crees que somos muy buenos o crees en los milagros por esperar obtener una respuesta eficaz con los datos que has proporcionado. Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles para que realmente seamos capaces de saber lo que ocurre

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 ARTEAGA123 (2 Posts) - 30/10/2014 00:18:47
Gracias muy razonable consejo dare los datos correctos,ya que en verdad no soy profesional en estas situaciones.intetare nuevamente buscar la repuesta a mi prolema
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/10/2014 00:53:09
Hola Arteaga, esos drivers búscalos en la web de lenovo, tu modelo corresponde a algún modelo o me y esa es la web oficial

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D