Inicio Respuestas Sistema

Cambio de sistema operativo en portatiles

mirruni

Windows starter modelo acer aspire one

tengo un notebook que trae el windows 7 starter y quiero cambiar de sistema operativo al de appel,quiero saber si se puede estropear al cambiar de sistema operatibo

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 06/11/2011 12:26:35
Los sistemas operativos mac os no usan la bios que trae tu ordenador para arrancar el equipo, sería imposible instalar un sistema operativo sin modificar y en este foro no damos soporte con sistemas operativos modificados, léase las normas, gracias

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema