Inicio Respuestas Procesador

Cambio de procesador en el sistema operativo en uso

truenodos

Hola, tengo un procesador e instalado el sistema operativo, pero quiero cambiarle el procesador, mi duda es; Si le cambio el procesador tengo que volver a instalar el sistema operativo ?

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/08/2013 15:59:14
Hola truenodos, si solo cambias el procesador y el resto del hardware es el mismo, (placa base, tarjeta gráfica, tarjeta de red, etc etc,) no es necesario reinstalar el sistema

SAlu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 02/08/2013 16:01:20
El sistema operativo durante la instalación se adapta a las características del hardware, incluido el procesador.
Depende de las caracteristicas del procesador inicial y las diferencias que tiene el nuevo procesador (tipo de procesador, cantidad de núcleos, frecuencia de reloj etc). Puede que te funcione sin más (una vez ajustado de forma correcta el bios) tu instalación, o puede que sea necesario usar el disco de instalación usando la opción \ 'reparar\ ' para que se actualicen los parametros de la instalación, pero es poco probable que tengas que realizar una resinstalación completa.
Bajar - Subir
#3 truenodos (10 Posts) - 02/08/2013 18:30:18
Muchas gracias