Inicio Respuestas Tarjeta

Porque no me funciona la tarjeta de video para el sistema operativo win 8

JJCT0206

Me cambie al sistema operativo win 8 y la tarjeta de video no permite instalarse. Que debo hacer para que funcione con este sistema

Windows 8 (6.2) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/10/2013 00:35:01
Mira, cuando instalas un sistema operativo debes de instalar los drivers, es el software del hardware.

estos se descargan desde la pagina del fabricante del equipo, usando su marca y modelo en su pagina de descargas

debes proporcionar marca y modelo del equipo para darte una mejor orientación

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.