Inicio Respuestas PC

Cuando abro muchas páginas en el navegador se va la conexión y se bloquea el PC

ciezan

Windows XP

Cuando le exijo fuerza a la conexión de Internet se me bloquea el PC, teniendo que reiniciar.
No es de la gráfica, porque es nueva y está nueva, además películas se pueden ver, pero por ejemplo si habro aplicaciones java de mucho peso como juegos (de navegador) se cuelga, o muchos vídeos a la vez, igual, se cuelga también.

¿Qué puede ser?, no es un virus porque formatee pensando que se solucionaría (al no encontrar solución) y todavía sigue. Pienso que puede deberse al driver del inalambrico, es AMPER de Telefónica, pero el CD ya no me funciona y la versión que instalé funciona regular, llegando a un máximode 48,0 Mbps, cuando antes del problema (con driver original del inalambrico) alcanzaba 54,0 Mbps.

Gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 02/09/2012 14:57:12
¿Qué características tiene ese pc; procesador, RAM, etc?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 ciezan (35 Posts) - 02/09/2012 14:58:24
RAM tiene 1Gb, pero no creo que sea problema de la ram ya que nunca dio problemas, y va ligado con la conex. a Internet. El procesador no lo sé.