Inicio Respuestas Páginas

No puedo accesar a muchas paginas en general

dasf

No se de esto

esque yo estube desinstalando programas pero no se cual fue el que desinstale que provoco que mi pagina de facebook no aparesca nada masq la parte de arriba donde dice el nombre de mi fb, No de mensajes, de notificaciones, solicitudes, inicio y buscar amigos y en hotmail si no me aparece nada en youtube no puedo ver los videos. cuando quiero entrar por ejemplo a una pagina donde se usan botones de acceso a esos botones aunque les de clik no se puede accesar y tampoco puedo descargar programas cuando intento descargar alguno solo no me aparece el boton de descargar.

y otra duda
yo creo que el programa que desinstale fue inbox pero no se cual es su funcion
¡asi que como funciona inbox?

bueno espero y me entiendan y me puedan ayudar si no es mucha molestia esque soy nuevo en esto de la tecnologia

#1 spasiuk (2 Posts) - 13/12/2011 13:12:06
Buenos dias, nos puedes decir que explorador de internet usas? Y si te puedes fijar que no hayas desinstalado el Adobe Flash player. Gracias!
Bajar - Subir
#2 dasf (4 Posts) - 13/12/2011 13:13:52
Google
Bajar - Subir
#3 dasf (4 Posts) - 13/12/2011 13:17:23
No no desinstale adobe flashplayer