Inicio Respuestas Imágenes

Traduccion completa de Manual con Imagenes PDF/WORD muchas paginas

makoy

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0, Word 2007, Pdf 9

Hola que tal amigos, tengo la necesidad muy urgente de traducir un manual de servicio y reparación de mk1 caribe de la VW!.
Estoy estudiando Ing. Automotriz, y de ese manual dependo para hacer mi trabajo final.

El problema es que en la traducción de google, me distorsiona la composición del manual!!!, ya que hay varios textos separados con imágenes en tan solo 1 pagina.

Lo que estoy haciendo es con el archivo que me tradujo google traductor, estoy remplazando el texto en la copia del original, pero son mas de 300 paginas y me llevara una eternidad.

Acudo a ustedes, para que me ayuden y compartan una manera mas rápida y eficaz para efectuar la traducción.
No lo puedo hacer ya que la escuela y el trabajo me absorben; si saben de algún programa, o manera de realizarlo lo haré enseguida.

Si alguien se ofrece en la traduccion del doc, estare dispuesto hacer un favor, tarea, o lo que pidan, tengo habilidades en PS, Reparacion y mantenimiento de Pc y Electronica y demas.

Les dejo el link del manual para mk1: para que lo chequen

***************

En sí el problema es que quiero algún programa, para traducir mi documento pero que no distorsione el formato, que salgan los cuadros e imágenes ordenadas y no palabras encimadas.

Y pues e intentado con varios traductores incluye el de google y pues me quita imágenes y tengo que estar remplazando el texto traducido en en doc original, pero me lleva mucho tiempo eso, y tengo que estar modificando muchas cosas.

Espero me puedan ayudar, lo necesito mucho

Gracias por su tiempo

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 18/05/2012 01:25:47].
#1 dleonmag (2.582 Posts) - 18/05/2012 07:18:26
Hola, makoy

Traducir un manual es de por sí una tarea harto complicada. Hay dos opciones:

1.- Obtener el manual e ir haciendo la traducción paso-a-paso (hay portales web que lo pasan a documento word editable, y es cosa de acomodar las imágenes en orden);

2.- Suscribirte a un club de fanáticos de la marca (usualmente comparten experiencias y materiales)

Hay sitios en internet que se dedican a la venta de manuales, esa es otra opción.

Es mi opinión.

Nada se nos resiste. Nada