Inicio Respuestas Imágenes

Como descargar y guardar muchas imagenes a la vez (Solucionada)

andresbc

Paz

Alguien me puede decir si es posible hacer esto:

Por ejemplo, pido en Google, imagenes de orquídeas, y me aparecen algun centenar de ellas juntas.

Si me interesan todas y tengo que clicar cada una, abrirla y guardarla, me pasaría horas haciendolo.

¿Hay algun modo de guardarlas todas juntas, en vez de una por una?

Muchas gracias

Andres

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 30.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/07/2014 11:16:44
Si las imágens son resultados de búsqueda de google, no queda más remedio que descargar una por una, ya que además la mayoría proceden de sitios muy diferentes.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 andresbc (6 Posts) - 04/07/2014 14:18:13
Paz

muchas gracias.

andres