Inicio Respuestas Nokia

Como puedo descargar del nokia c6 imagenes al ordenador? (Solucionada)

maria241

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Tengo el ordenador y descarga TODAS las imagenes del nokia, pero como puedo descargar SOLO una imagen en concreto?, por favor si me puedes ayudar te lo agradezco.
María

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 26/10/2012 15:53:40
Si tienes el programa de Nokia, usa el File Manager, a través de él puedes pasar solo el contenido que deseas

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 maria241 (2 Posts) - 29/10/2012 13:55:05
Gracias, problema solucionado, gracia
María
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/10/2012 14:24:51
Nos alegra. Gracias por notificarlo.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo