Inicio Respuestas Samsung

¿Cómo guardar imágenes en memoria externa en samsung galaxy 2?

velasco32

samsung galaxy s2

¿Cómo guardar imágenes en memoria externa en samsung galaxy 2? pues la que tiene el telefono esta practicamente llena y no le cabe ni una aguja, por favor orientenme sobre este problema a ver si con suerte puedo meter mas videos y fotos que quiero meterle

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/03/2013 19:54:52
¿que imágenes? ¿las de la cámara de fotos? ¿las que descargas de internet?

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa