Inicio Respuestas PC

Cuando abro el micrófono se bloquea el pc

Nerasdfraw

Bueno,pues resulta que cuando abro algo relacionado con el micrófono, ya sea la propia configuración de este,mi pc se bloquea, es decir, el ratón no se mueve y por lo tanto no me deja hacer nada, pasa con todo,incluso Skype, antes de llamar a alguien ya se ha bloqueado.

Esto viene a causa de que en la configuración del micro yo desselecioné una opción(ahora no recuerdo cual) y desde ahí pasa esto. El problema es que al iniciar la configuración del micro para volverlo a seleccionar el pc se bloquea y no puedo cambiarlo.AYUDA POR FAVOR.

Windows Vista,32 bits,Acer Aspire 5920,Intel core duo.