Inicio Respuestas Páginas

Porque cuando abro algunas paginas me redirecciona a otra

leoz9315

Pc sobremesa Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

Hola queria saber porque cuando abro la pagina ej: fulltono se me abre esta web en ves de fulltono

http://*********
y arriba en la pestaña me dice Infofmate**** y esto me lo hace con otras muchas paginas si me puedieran ayudar se los agradeceria

Solo me lo hace con google chrome

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 09/01/2012 19:36:00].
#1 bacter (20.410 Posts) - 09/01/2012 19:39:49
Revisa en la configuración de chrome los motores de búsqueda y cambia a uno conocido como google. Comentanos si se ha resuelto el problema con esto.