Inicio Respuestas Facebook

Porque cuando abro un juego en facebook se abre en otra pestaña

MELYNDA

Desde ayer cuando abro un juego en facebook se abre en otra pestaña solo pasa con los juegos en facebook me pasa con google chrome, internet explorer y firefox no he instalado ningun programa me paso después de limpiar el historial del navegador pero eso ya lo he hecho y no me a pasado nada

Windows7 64 bits.