Inicio Respuestas Ordenador

Abro el ordenador... y cuando voy al correo... este no se abre..

Antonio2628

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 12.0

.Sigo. Observo que una ruedecilla en la parte izquierda superior. va dan vueltas muy lentas (esto lo hace siempre) para luego llegar a dar las vueltas mas rapidas. estas vueltas rapidas no se producen. y no se abre el correo. Espero que ustedes lo solucionen desde ahi. Gracias