Inicio Respuestas Correo

Quiero abril mi correo y no me abre,como lo abro si esta bloqueado

evelynfelix

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 15.0.1

quiero saber por que no habre mi corres si mi facebook esta bien

#1 davidsystem (246 Posts) - 27/09/2012 23:56:08
Ok, tienes que especificar primero que cuenta de correo es, si es hotmail, gmail yahoo etc, de todas formas tu correo pudo ser bloqueado de muchas formas y aún así tu facebook puede funcionar sin ningun inconveniente ya que lo que atacaron como tal fue tu correo, revisa al intentar loguearte en la pagina de tu correo debe de haber una pestañita la cual diga como no puedo entrar a mi correo o recuperar contraseña o algo asi, como no se que cuenta de correo utilizas entonces no sabria decirte con exactitud los pasos a seguir, primero dinos que correo utilizas para hay si explicarte bien.