Inicio Respuestas Web

Abro una web y me redirecciona a otra.

Kanon6990

Windows 7 32 bits 4 gb ram radeon 4250 2,10 Ghz

Miren ojala me ayuden tengo windows 7 home premium 32 bits , bueno el problema que tengo es que cuando abro una web desde el navegador (Chrome) ejemplo - me redirecciona a pag que nunca he visto pag. de música de juegos cualquier cosa o aveces al mismo google.cl y es molestoso porque no puedo acceder a las web que deseo llevo dos días con este problema tengo antivirus y todo no se que sucede ojala me ayuden gracias de ante mano!.

#1 jrfii (2.005 Posts) - 03/12/2012 21:39:36
Hola. Aunque tengas antivirus, no estas cien por cien protegido y siempre acaba colandose algún que otro \ "Listillo destripa PCs\ ". Por ello convendría que pasaras otros programas \ "Matabichos\ ". Te recomiendo que consigas estos dos gratuitos: Malwarebytes y Superantispyware y des un escaneo completo con cada uno de ellos. Si no puedes conseguirlo desde tu pc, adquierelos desde otro pc. Comentas Chao.
Bajar - Subir
#2 Kanon6990 (5 Posts) - 04/12/2012 02:10:33
Amigo gracias analize junto a mi eset el super antispyware y el programa de malware el eset y el malware me llegaron al mismo no hay nada de esos dos pero el superspyware encontro 100 y lo limpie y ahora testeo pag web a las cuales me costaba acceder y lo ase con normalidad gracias tu ayuda te pasaste!.
Bajar - Subir
#3 rama_cuevas (2 Posts) - 04/12/2012 05:30:39
Hola, como bien dice jrfii el antivirus no te cubre de todo. Ademas de esos freeware te recomiendo el Spybot Search & Destroy (pasale el analisis cada tanto que te protege un poco mejor). x lo menos a mi siempre me vino bien!!
Bajar - Subir
#4 elbueno55 (2.718 Posts) - 04/12/2012 05:34:32
Hola,este programa en modo seguro,puede que te ayude con las ventanas que salen

spybot s d i instalación y utilizacion basica

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#5 Kanon6990 (5 Posts) - 11/12/2012 19:11:33
Gracias a todos por sus respuestas elbueno55 me sirvió mucho el programa gracias.