Inicio Respuestas Incredimail

La flecha del raton no me redirecciona

Lito1948

Llega un mail,lo habro y si tiene un boton para redireccioname a algun lado,no funciona.
Cuando pongo la fleche del raton sobre el boton para clikear,se abre una ventanita donde aparece toda la direccion del boton que quiero apretar y,por supuesto que no me redirecciona a ningun lado
Cuando en lo escrito hay algo escrito en Azul,subrayado es para redireccionar y ahi tampoco me funciona.
En definitive,no puedo abrir ningun file o pagina que deba ser redireccionada.
Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias por vtra ayuda.

Incredimail.