Inicio Respuestas Páginas

Mi lap me redirecciona a otras paginas

qweas

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 3.6.13

hola mi probemas que mi lap me redirecciona a otras paginas me manda a paginas de anuncios y de iconos de que puedo hacer y prove kon dos antivirus y me dice que esta limpia

#1 smohking (429 Posts) - 27/02/2012 09:45:25
Algunos antivirs no detectan el malware, pasale algun antimalware o anti espia tipo superantispyware, y también algun antivirus online tipo panda o similar.