Inicio Respuestas Páginas

Se me cuelan otras páginas

JZ6842

Cuando pulso alguno de los marcadores de paginas web que tengo seleccionadas en pantalla se me meten otras que no me interesan y meten publicidad no solicitada.Como puedo evitar esto ?
Al pulsar el icono X situado en el etremo derecho de las páginas bajadas ,tengo que pulsar repetidas veces porque tarda en eliminarse de la pantalla

Windows XP Versión 2002.