Inicio Respuestas Juegos

Porque se te cuelan un montón de paginas de juegos y anuncios si tu no las abres

chipuli

Llevo un tiempo que en cuanto enciendo el ordenador se me cuelan un monton de paginas sobre juegos, anuncios y hechadores de cartas, sosa que yo nunca consulto y ademas se abren solas y no solo una sino muchas a la vez

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 23/05/2013 12:14:34
¡Hola!
Primero comprueba si tienes en el navegador alguna barra de herramientas extraña que se haya instalado sin que lo sepas. Ellas son un vehículo de apertura de publicidad no deseada.

Luego mira en el Panel de Control.- Instalar y quitar programas para desinstalar aquellos raros, sobre todo que digan \ "Toolbar\ " o que se vea claramente que son parásitos.

Luego en el navegador, activa el \ "Bloqueador de elementos emergentes\ " que estará en \ "Herramientas\ "

Y por fin, pasa antivirus y antimalware, tienes gratuitos aquí en la sección programas de la web, para que te limpien en lo posible. Además pasa un limpiaregistros. Utilizo CCleaner y jamás he tenido problema alguno ni borrado de datos no deseado.

Saludos.