Inicio Respuestas Problemas

Se me abren un monton de publicidades

aslayer6666

Windows xp

se me abren un monton de publicidades y me bloquean el equipo necesita asesoramiento. el antivirus tengo en marcha

#1 GatoDet (626 Posts) - 11/06/2012 17:14:34
¿La publicidad te abre al navegar por internet?
¿Qué navegador usas?

Saludos!

Bajar - Subir
#2 aslayer6666 (2 Posts) - 11/06/2012 18:14:42
No se me abren constantemente uso crhome pero se me abren en el explorer
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 11/06/2012 18:47:54
Hola!

- Desisntala las toolbar que tengas instaladas.
- Pasa un programa antimalware y otro antiespías.
- Haz una limpieza con Ccleaner
- Instala Hijackthis y haz un escaneo de tu sistema y pega aqui el log que te genere.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.