Inicio Respuestas PC

Mi PC no tiene sonido y no puedo hacer que sueneeee

fhermin

Windows 7 ultimate,32 bits

el icono de la bocina (sonido) que esta a un lado del reloj de mi escritorio en la computadora aparece con una tacha y no puede reproducir el sonido, los controladores estan bien instalados no detecta ningun problema en los drivers.
que puedo hacer en estos casos

#1 olivid (126 Posts) - 27/08/2012 15:46:48
Hola, tenés parlantes instalados?, está habilitada la placa de sonido?

Daniel.