Inicio Respuestas Sonido

No tengo sonido k puedo hacer

reyangeles

No tengo sonido y tengo windows 7 ultimate necesito un drivers para tener sonido

Windows 7 ultimate.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 12/08/2014 15:53:20
¡Hola!
Busca en la web del fabricante de tu ordenador, soporte técnico o descargas y descarga e instala el de tarjetas de sonido, según que modelo tengas.

Si lo prefieres, busca que tarjeta de sonido tienes, Panel de control-Sonidos y te metes en la web del fabricante, probablemente sea REALTEK la tarjeta, procediendo como antes. Eso si, que sea compatible con \ "\ "Windows7\ "