Inicio Respuestas Impresora

Impresora epson dx4000 tiene las luces encendidas y no puedo hacer nada

dariu699

Hola, resulta que cuando enciendo la impresora se ponen todas las luces encendidas de color verde y no puedo imprimir ni escanear, he buscado por internet y resulta que hay que resetarla, he probado con el SSC pero no me aparece el modelo, con el Epson IPR tampoco, ahora he probado de reinstalar todos los drivers pero cuando me pide que la conecte para que sea detectada por el programa de instalación como no hace nada no la detecta y ahora no se que hacer. Alguna idea? Gracias.

Windows XP.