Inicio Respuestas Impresora Epson L110 Inyección de Tinta

Problemas con las dos luces rojas encendidas de epson L 110 entintado continuo

mapudungun

Dice que el papel esta atascado pero no hay papel y el carro no se corre y al hacerlo con la mano
se siente apretado.

Impresora Epson L110 Inyección de Tinta.

#1 bacter (20.410 Posts) - 01/10/2013 11:05:20
Revisa si no has pillado cables del sistema de tinta continua que te frena (bloquea) el carro.
Bajar - Subir
#2 mapudungun (3 Posts) - 02/10/2013 00:59:31
No, los cables del sistema continuo estan libres, hemos buscado si hay algun pedacito de papel entremedio pero no se ve nada, he apagado la impresora por mucho tiempo y al encender se prenden las luces rojas y sale el letrero de papel atascado nuevamente.
Gracias
Bajar - Subir
#3 kerios1974 (1 Posts) - 11/11/2013 01:21:22
A mí también me pasa lo mismo con mi L110, arroja la señal de atasco de papel y en la realidad no sucede nada. bota 2 páginas en blanco y se detiene, da la impresión que no puede tomar el papel, he probado todo, con otros pc me sucede lo mismo, fuí a EPSON y me la cambiaron sinembargo con el nuevo equipo me pasa lo mismo, no tengo prueba pero lo único que me queda para sospechar del problema es que actualice el firsware de la impresora, no se si ese es el problema.
Bajar - Subir
#4 djuancho (1 Posts) - 23/02/2014 00:52:53
Ami me acaba de pasa lo mismo con dos luces rokas una que parese re de atasco de papel y la otra de tinta pero me tira un mensaje que dice que una de las almuadillas esta punto de terminar su siclo de vida no tien ni el añoi la impresora. de echo esto me salio cuando estaba limpiando los cabesales ya que no me pinta bien el amarillo a la hora de imprimir