Inicio Respuestas Problemas

Impresora epson stylus tx115 prende dos luces rojas

merrye

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

tengo mi impresora empson stylus tx115, cuando la enciendo hace mucho ruido y prende dos luces rojas la de la tinta y la de papel atascado. que puedo hacer estoy trabajando y la necesito. gracias. alguien que m responda x favos

#1 swissman (39.814 Posts) - 07/04/2012 06:14:38
Mira que no tengas papel atascado, la esponja llena de tinta o algun rodillo roto o sucio. Poca cosa más puedes hacer.