Inicio Respuestas Audio

No tiene audio y el mute no se restablece que puedo hacer

ISIDORODRA

Led tv 3226S2/4026S2

no tiene audio en ningun canal y se pierde la señal de todos los canales le presiono mu
te aparece una bocina de volumen con una diagonaal pero no responde para quitarr el mute se checo el instructivo y dice que checar el cabe de av y esta bien que puedo hacer para resolver este problema espero que a la mayor breveda me ayuden muchas gracias