Inicio Respuestas Virus

Como formatear un USB con virus?

satri1989

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

bueno! tengo un USB de 2GB que le entro un virus y no puedo formatearlo. trato de formatearlo en mi pc y me sale !windows no pudo completar el formato! y tan poco puedo abrir la memoria !

#1 andrata24 (6 Posts) - 26/08/2012 00:42:57
Lo que puedes hacer es si tienes norton como antivirus puedes examinar la tarjeta y eliminar también el virus creo que así luego la podras formatear
Bajar - Subir
#2 andrata24 (6 Posts) - 26/08/2012 00:43:05
Lo que puedes hacer es si tienes norton como antivirus puedes examinar la tarjeta y eliminar también el virus creo que así luego la podras formatear