Inicio Respuestas Windows

Virus no se borro el formatear windows

fifpro-arg

Windows XP Sp3 Profecional

Hace unos días por distraído se me ha instalado un virus creo que se llama win32 y infecto todos mis .exe de mis programas instalados en la partición de Windows
El antivirus encontró más de 600 .exe infectados los borre todos y note ya mi sistema operativo tenía muchos problemas y formatee y instale todos Windows Xp Sp3 Profesional
Y me siguen pasando los mismos problemas como por ejemplo
Varios videos en internet se cargan pero no se reproducen, se volvieron a infectar los .exe de mis programas, al ejecutar piniform ccleaner me sale un error de “Microsoft Visual C Runtime Library Runtime Error! R6002 -floating point support not loaded" también Windows Mensseger no se puede instalar, también Google Chorome no se ejecuta, y la mayoría de las infecciones están en la carpeta "Temp" , el Explorer.exe de Windows muchas veces no inicia cuando abres cesión ,ya no se que mas puedo decirles para definirle mejor mi problema
MI Disco Duro tiene 2 particiones 1de 47gb y el 2 de 103gb
PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA HICE:
1 elimine todas las infecciones con varios antivirus
2 Reinstale los programas infectados
3 reinstale los driver y controladores
4 como no hubo resultado formateé todo el disco de Windows y se volvió a infectar el sistema

#1 pani7 (1.163 Posts) - 14/04/2012 10:26:00
Quizas tengas infectado la otra particion,es por eso que después de formatear (que es imposible que queden virus)al acceder a la otra partición se te introduzca el virus en C. Intenta pasar el antivirus actualizado tanto en windows como en la otra partición,incluso instala algún antimalware y pasalo también,por otra parte cuando formateas quizas te falten cosas por instalar tales como flash player y cosas así,por eso lo de no ver videos.
Bajar - Subir
#2 fifpro-arg (14 Posts) - 15/04/2012 06:02:22
Le e pasado el antivirus a la otra particion y lo unico que encontro fueron los crack y key de programas y juegos y sobre los de los videos en internet tengo todo instalado para poder ejecutar cualquier video pero no se producen todos como por ejemplo el de este mismo foro y algunos de youtube
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 15/04/2012 06:59:52
No es imposible que después de formatear siga teniendo viru.
Una pregunta: ¿qué versión es la de \ "todos Windows Xp Sp3 Profesional\ "?

por otro lado, no me extraña que tengas problemas con tanto programa pirata instalado.
Bajar - Subir
#4 fifpro-arg (14 Posts) - 15/04/2012 23:29:10
Microsodt Windows XP Profesional Version 2002 Service Pack 3 actualize todo los de Winows Update
lo que hace el virus que me extrañas mucho es el tema de que infecta todos los . exe que se ejecuten
el virus me llego desde una aplicacion llamada Plan al ejecutarse claro pero borre esa aplicacion pero el virus sigue ¿ustedes creen que se alla instalado en algun lado de mi particion extra?
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 16/04/2012 14:29:30
En modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#6 fifpro-arg (14 Posts) - 19/04/2012 08:45:07
Muchas gracias swissman pero ya pude eliminar el virus, pero para ello tuve que sacrificar todos mis .exe de todos mis programas y varios en system32.
igual gracias también a pani7 que se tomo el tiempo en responder a mi pregunta