Inicio Respuestas Virus

Un virus borro mi informacion

xofhia

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

abri un correo no deseado y tenía virus y me borro toda mi información y ahora hasta me manda un error en sistema que no se puede escribir o algo asi, ademas solo es en mi sesion hay dos cuentas mas en el pc y si pueden abrir bien y no manda error. que puedo hacer para recuperar mis archivos y ademas podria extenderse a las otras sesiones y acabar con mi disco duro. no se que hacer que me recomiendan por favor.

#1 siac (841 Posts) - 21/05/2012 09:44:39
Saca ese disco del pc y enchufalo como secundario a otro pc,
busca en internet: script virus avmo y pasaselo a todas las unidades,
pasale también el antivirus.
copia al nuevo pc todos tus datos, y vuelve a poner el disco en tu pc,
recomendacion: formatea y reinstala windows

Al escribir bien y dar mas datos, te entiendo mejor.
no soy adivino! ni veo tu ordenador desde aqui.
si quieres un driver: panel/administrador de dispositivos/clic derecho en el que falla/propiedades/detalles, copia ese numero aqui.
gracias por tu voto y por cerrar el post si esta solucionado.