Inicio Respuestas PC

Con Internet mi PC no arranca

cas1987

Windows 7
Hola a todos, mi Pc de un dia para otro se me tildo!. Resulta que cuando la quize prender, la pantalla quedaba todo en negro y luego de varios minutos se volvia blanca y quedaba como tildada. Al principio pence que se me habia dañado el sistema operativo, luego se me ocurrio desconectar el cable de internet, al desconectar y volverla a prender, mi PC se inicio a la perfeccion y sin problemas, sera que se me esta por quemar la placa de red? ya que conecte el internet en otra maquina y andaba a la perfeccion!!!

#1 DJ-Milio (434 Posts) - 22/08/2012 16:42:06
Mira el administrador de dispositivos que estén todos los controladores sin ningun error.
[Botón derecho sobre Mi PC - Propiedades - Hardware - Administrador de Dispositivos
Pueden ser muchas cosas. si de ahí no sacas nada dime e intentaré buscar otra solución. Un saludo.