Inicio Respuestas Tablet SPC Glow 9.7

Tablet spc internet glow 9.7 no arranca

moonsoon

Se acabo la carga y al cargar de nuevo ya no sale lo de la batería cargando, y se queda la pantalla con el logo spc y abajo glow 9.7. hay alguna manera de reset ?

Tablet SPC Glow 9.7.

#1 Pipisti (2 Posts) - 03/02/2014 16:04:17
Hola. Prueba con la tecla de encendido y volumen pulsadas al mismo tiempo. Teóricamente, esto debería darte acceso al recovery. Desde allí, usa las teclas de volumen para moverte entre las distintas opciones y selecciona hard reset o algo así. Espero que te sirva.
Bajar - Subir
#2 moonsoon (2 Posts) - 04/02/2014 20:59:57
Gracias Pipisti, lo hice y consegui ponerla en marcha.
Bajar - Subir
#3 Pipisti (2 Posts) - 07/02/2014 16:08:32
No hay de qué. Por cierto, ¿sabes de algún foro o comunidad de usuarios de la Glow? Por más que miro no encuentro nada de nada y, supuestamente, hubo un momento en que se habían agotado las existencias, lo que significa que no debemos ser los únicos que tengamos una. La verdad es que estaría bien disponer de un subforo donde compartir experiencias, consejos, desarrollo, etc. Por último, ¿sabes de algún método para hacerle root? La información relativa a este modelo brilla por su ausencia y es justamente lo que menos me gusta de ella. Por lo demás, razonablemente contento.
Bajar - Subir
#4 Luigi1970 (1 Posts) - 16/06/2017 13:51:46
No hay botones de volumen.