Inicio Respuestas Tablet SPC Glow 9.7

Tablet glow 9.7 quad core no arranca

AMOS11111

Hola. Mi tablet glow 9.7 quad core no arranca. Se queda bloqueada en el logo de inicio. Gracias

Tablet SPC Glow 9.7.

#1 Dunior (262 Posts) - 29/06/2017 03:59:28
Hola , Apaga el celular y Mantén pulsadas las teclas de siguientes combinaciones.

1. Subir volumen + Botón Encendido, si no funciona entonces.
2. Bajar Volumen + Botón de Encendido, si no funciona entonces.
3. Subir volumen + Bajar Volumen + Botón Encendido.

Suelta los botones cuando el dispositivo se encienda, aparecerá un menú en la pantalla, selecciona restaurar la configuración de fábrica, sigue los pasos, ten encuentra que perderás todas las configuraciones y aplicaciones que tenias, esto puede ser una solución del problema.