Inicio Respuestas Router

Ayuda configuracion router y red inalambrica Netgear

Astvr

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Pues nada, que hace varios dias nos han cambiado el Router y a la hora de conectar mi equipo me pone."la configuración de la red inalambrica de este equipo no coincide con la del enrutador o punto de acceso". No se como hacerlo os agradeceria una pequeña ayuda.

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/08/2012 10:33:40
Si la red wifi del nuevo router tiene el mismo nombre que la anterior, pero psosiblemente una clave o encriptación diferente, lo mas sencillo va ser que elimines la red en la lista de redes a tu alcance, vuelves a buscar redes y conectas nuevamente.