Inicio Respuestas Netgear

Netgear wnr 500 n 150 ( manual de configuracion)

nusuna

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

en el titulo tengo la marca del router que necesito proteger de esas aves de rapiña que nadamas esperan el momento para volar colgandose de las redes. necesito esplicacion detallada, de como la protego. como le cambio la clave y de nombre actualmente la tengo libre sin nada de seguridad

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/02/2013 10:20:54
Hola de nuevo, el manual del router tendrás que conseguirlo tu si no lo tienes, para que veas como protegerlo, puedes mirar esto Todo lo que necesites saber sobre configuración de routers., hay tutoriales genéricos y de otro modelos, no tienes más que leer un poco

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 RenySkvr (1 Posts) - 27/07/2013 01:45:00
Escribe esta direccion en tu navegador. 192.168.1.1 usuario: admin pass: password entras a la configuración del router el cual puedes cambiar cifrado, contraseñas, ver quienes estan conectados a tu router y también podras bloquearlos, saludos