Inicio Respuestas Router

Configuración Inalambrica Router 3Com 3CRWDR300A-73 convertirlo en Access Point

Juancho81

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

Buenas tardes

Amigos, la pregunta es tengo una ADSL del provedor de servicio Telefonica deseo expandir la conectividad a otra espacio, tengo el Router 3Com 3CRWDR300A-73, he desplazado un cable ethernet hasta el lugar para conectarlo a este router y así que amplie la cobertura, pero en el momento de configurarlo de doy el nombre a la conexión inlambrica y bien. Luego lo conecto desde el portatil pero no me deja navegar el router de telefonica tiene el segmento 192.168.1.1, he configurado el router 3Com 192.168.1.4 para que no tenga la misma IP pero no me deja navegar.

Les agradezco su ayuda

Muchas gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/01/2013 00:07:17
En el router que quieres usar como acess point solo busca la opción de DHCP o Servidor y la deshabilitas

prueba con eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 Juancho81 (2 Posts) - 23/01/2013 23:27:45
Nacho Muchas gracias por responder tan pronto

Te cuento que me toco realizar la prueba con otra red que tiene el segmento 192.168.49.1 y desabilite el DHCP y el firewall; pues nada que me deja navegar el router me genera un segmento 169.254.251.202.

Que mas puede hacer.

Muchas gracias por el apoyo y las respuestas