Inicio Respuestas Problemas

Configuración de 3com wireless 11g cable/DSL router

nelsonmb1

3com wireless

tengo el router 3com wireless 11g cable/DSL router
ya eh intentado ingresar a la pagina de configuración y no se puede ingresar , y cuando ingresa a cmd en la puerta de enlace predeterminada no sale nada ? que prodria ser?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/12/2011 03:27:23
No dices el modelo exacto pero intenta con 192.168.2.1 y 172.26.0.100

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo