Inicio Respuestas Red

[Ayuda]puente de red entre tarjeta de red inalambrica usb y router.

VoiDVoD

Puente de red, windows 7, hp pavilion dv4,

Hola pues necesito su ayuda he creado un puente de red entre la tarjeta inalámbrica y una conexión de area local (router).

La conexión de área local es un adaptador realtek RTL8102E unido aún router d-link DI-524, y la tarjeta usb inalambrica es una realtek 8187, con estas puedo captar una señal wifi y reemitirla con el router pero con el notebook prendido, mi pregunta es si PUEDO CONFIGURAR EL ROUTER A LA TARJETA DE RED TAL MANERA QUE EL PUENTE DE RED SE CREE SIN NECESIDAD DE PRENDER EL NOTEBOOK, osea emitir señal wifi con el router continuamente sin prender el notebook. Espero me ayuden

Esto es windows 7ultimate.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/11/2011 18:32:28
Hola VoiDVoD, no se si lo entendí muy bien, pero para que algo conectado al ordenador funcione, debe estar encendido el ordenador, si cualquiera de las partes que intervienen no está conectada a la corriente no funcionará

Salu2
Bajar - Subir
#2 VoiDVoD (2 Posts) - 05/11/2011 18:43:14
Ya encontre lo quiero hacer, ahora es como? necesito crear un access point (AP) pero no se si mi router me lo permita, también tengo un router speed touch 585 v6