Inicio Respuestas Portátil

El portatil se calento demasiado y no ha vuelto a encender

benipin

Esta mañana estaba utilizando el portatil y el ventilador empezó a funcionar como un loco, estuvo unos 15 minutos sin parar y haciendo un ruido mucho mayor de lo habitual. De repente se apagó y he podido volver a encenderlo desde entonces.
ya he limpiado el ventilador, que estaba bastante sucio.
Alguna de las veces que he intentado encenderlo se enciende la lucecita verde un segundo y luego se apaga de nuevo, por lo que creo que no es fallo de la alimentación.Cuando se enciende esta luz no hace ni el ruido de arrancar.
¿Alguna idea de que puede ser o algo que pueda intentar hacerle?

Muchas gracias