Inicio Respuestas Tablet Nevir

Mi tablet se apagó y no a vuelto a encender

beatrila

Estaba funcionando cuando se apagó de repente y no ha vuelto a encender, ni siquiera carga

Tablet Nevir.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/01/2015 10:23:59
Ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,