Inicio Respuestas Huawei Ascend P7

Se apago el cel y no volvio a encender

PRINCE2015

Hace 15 dias compre un celular huawei y llevaba como 7 dias y se empezo apaga hasta que de un momento a otro no volvio a encender no entiendo que paso si el cel es nuevo no se me a caido y lo unico que le descargue fue face y whatsapp. me podrias colaborsr es que lo envie por garantia pero en si no me diejron que podriaser

Huawei Ascend P7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/07/2015 15:35:43
Ni idea, además, cuando mandas un dispositivo a arreglar que está en garantía, solo tienen obligaciń de devolverlo funcionando pero no tienen por que decir ni lo que pasa ni como lo han solucionado

Salu2